Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE NACIMIENTOS
Sáb Mar 17, 2012 11:53 pm por The Special One

» NORMAS PARA CREAR FIRMERIAS
Sáb Mar 17, 2012 11:09 pm por The Special One

» NORMAS DE AFILIACION
Sáb Mar 17, 2012 3:45 pm por The Special One

» Cómo Realizar los Castings [Leer por Favor]
Sáb Mar 10, 2012 1:48 am por The Special One

» Información acerca de los grupos
Sáb Ene 28, 2012 12:17 am por The Special One

» Personajes Predeterminados {Información}
Lun Ene 23, 2012 12:00 am por The Special One

» Historia del Foro
Miér Dic 21, 2011 8:26 pm por The Special One

» TINTA & PLUMA
Dom Dic 11, 2011 8:54 pm por The Special One

» LET'S MAKE SOME ART!
Dom Dic 11, 2011 8:53 pm por The Special One

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el Jue Ene 26, 2012 9:53 pm.
The Special Ones es un For rol basado en la imaginacion de sus admins. Tanto la historia, los graficos, y codigos han sido creados por la administracion y con ayuda de diferentes fuentes. Cualquier señal de plagio sera denunciada! ¡Sean Creativos! ¡Dile no al PLAGIO! Gracias a: Tumblr, Caution 2.0, Source Code, Foro Activo & al Staff administrativo de The Special Ones". Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Información acerca de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información acerca de los grupos

Mensaje por The Special One el Sáb Ene 28, 2012 12:17 am

INFORMACION ACERCA DE LOS GRUPOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Čarobnjak
HECHICEROS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Son aquellos que usan hechizos para provocar algún determinado acontecimiento, ya sea hacia 1 persona como a una acción en si. Generalmente tienen conocimientos en herbolaria, herbología o herbalismo, ya que con hierbas y otras plantas recolectadas hacen sus hechizos. También tienen conocimientos de zoología ya que deben saber las propiedades de cada animal, para así ocuparlas en sus aquelarres, ha estudiado la magia, tiene el “don” para usarla y sabe utilizarla, pero no le interesa entender como funciona, sólo le importa que funcione. Su único fin es aprender más y mejores hechizos. Suele tener un ayudante, pero sólo para que este trabaje buscando ingredientes, no le interesa compartir lo aprendido. Usa la magia para sus fines, no para ayudar a otros, lo cual puede provocar desajustes en la malla que envuelve todas las cosas.


Šarmantan
ENCANTADOR
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los encantadores confunden los sentidos, les encanta jugar con la mente de los demás, sus poderes están asociados más a una zona que a una persona. Para lograr sus propósitos se ayudan de algún objeto mágico que canaliza la magia y sin el cual no pueden hacer nada. Por ello no tienen aprendices ya que no tienen nada que transmitir, salvo su amuleto.


Mađioničar
MAGO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquel que aprende y desarrolla los dones ocultos que el cuerpo humano tiene y se consideran desaparecidos, como lo son la clarividencia, telepatía, acuaquinesis, pyroquinesis, siquinesis y actos mentales. Su finalidad es el uso de los mismos, con la finalidad del pensamiento totalmente “conciente”. Su meta es el nivel más alto de conciencia por sobre el resto de los humanos para enseñar y transmitir el hecho de que el ser humano es solo un paso en esta vida y el cuerpo es algo que está prestado.


Pozivajući
INVOCADORES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquellos capaces de comunicarse con los no vivos o de otras dimensiones a través de métodos como la Guija, cadenas, siendo ellos generalmente los médium de trance. Persiguen la pureza del espíritu y ayudan a los no vivos a cambio de su conocimiento, lo cual les sirve para aprender más acerca del “más allá”. Su meta en este mundo es la preparación para el otro mundo.


Vještac
MAGO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquel mago que ocupa y tiene conocimientos de sanación y poderes de mejorar seres vivos. Ocupan ese don para curar y crear (son los mas escasos). Generalmente tienen conocimientos de casi todo el cuerpo humano y practican los desdoblamientos astrales para mejorar su espíritu (esa es su creencia) y provocar la conciencia de ser.


Druid
DRUIDAS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquel brujo guardián de la naturaleza, tiene las ventajas de tener ciertos dones para con lo que le rodea y ser muy sensitivo, se basa en el estudio de la mente y sus dones para provocar 1 acontecimiento. Maestro de la manipulación de las energías, puede ser capaz de drenar energías a otra persona o cosa y así trasladarla a su antojo (generalmente lo sólo si es necesario), su sistema de ataque es una de las mejores defensas en contra de las artes oscuras. Sus dones pasan desde el aprendizaje de la telepatía, psiquinesis y la empatía psíquica.


Nekromantski
NECROMANTICOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquellos que ocupan la aflicción en sus males, su idea no es matar al afectado, sino que, darle dolor momentáneo o permanente, ya sea mental o físico, se basan en el aprendizaje de la demonología y invocaciones de los mismos, que le servirán como ayudantes a cambio de 1 porción de la energía. Generalmente ellos hacen ciertos pactos demonológicos para tener ventajas en ambas partes. Por ejemplo si el brujo recibe el alma del afectado, el demonio invocado recibe su energía (o puede ser viceversa), así el brujo se libra de su propia condena etérea y se alimenta de lo que recibió del afectado.


Vidovnjak
VIDENTES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aquellos que tienen visiones del futuro, leen cartas astrales y astrología, se basan o rigen su vida en cuanto a eso. Se les adjudica el don de la clarividencia, pero en porcentaje 1 de cada 100 la tiene y poco desarrollada.



Mističan
MISTICO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El místico extrae su poder de su propia fuerza interior, y de su capacidad de conectar con la energía cósmica. Generalmente son solitarios y sabios, fruto de años de meditación y autoconocimiento.


Preobrazba
TRANSFORMANTE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buscan transformar los objetos y los seres vivos.Mezclan y combinan materiales en botellas y calderos buscando nuevas sustancias, el transformador cambia las cosas por medio de hechizos (palabras) y pociones. Los más comunes de este grupo son los denominados Animagos, que transforman a humanos en animales; pueden transformar hombres en lobos, o en estados intermedios como hombres lobos. Algunas veces ellos mismos se transforman en bestias, corriendo el riesgo de perder su esencia humana y la capacidad de repetir el hechizo que los vuelva hombres.

avatar
The Special One
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario http://thespecialones.foro-gratuito.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.